Repensando mis objetivos

Estos últimos días he estado pensando realmente que es lo que estoy haciendo y cómo es que debería seguir avanzando durante los próximos días. He tenido la extraña sensación de que he forzado a personas cercanas y amigos a seguir un camino que tal vez no es el correcto o no es el que ellos realmente deberían seguir. Mi percepción de mis objetivos ha ido sufriendo extraños experimentos que he tenido que sortear de alguna manera. Si bien pareciera que las cosas no han estado yendo como un esperaría que fuesen, eso no significa que vaya a rendirme o simplemente comience a dedicarme a buscar otro objetivo. Honestamente, nunca ha sido mi intención ser una molestia para el resto y es por eso que creo necesario analizar bien las cosas por las que he estado pasando últimamente.

En general quiero hacer algunos cambios que he estado reflexionando hace algunas semanas, pero que para ello necesito repensar con mucha concentración algún procedimiento para efectuar esos cambios. Estaré a punto de enfrentar desafíos completamente diferentes a los que suelo enfrentarme y tendré que aprender muchas cosas para cumplir con éxito lo que estoy a punto de proponerme.

Para ello he decidido que voy a aligerar un poco la carga de trabajo a la que estaba sometiéndome; también, como ya lo había mencionado, voy a dedicarme a aprender lo necesario para que me ayude a aplicar los cambios que realmente tengo pensado hacer. Mi objetivo es hacer una prueba realizando un sólo proyecto sin ayuda para ver que es lo que realmente soy capaz de hacer. A veces he pensado que he sido una persona que ha prestado más atención a distracciones que a enfocarme realmente en hacer las cosas bien y con una calidad de la que realmente este orgulloso. Es por eso que comenzaré a trabajar en algo nuevo, pero esta vez por mi propia cuenta y lejos de cualquier distracción por un tiempo. Esto ayudará a que amigos y personas cercanas no sientan que están siendo forzados a seguir cada paso que tomo y no sientan obligación de estar de acuerdo en todo lo que hago. Idealmente tengo pensado dedicarme a esto durante una semana completa, pero dependiendo como salgan las cosas y como rinda en ese tiempo podría ser en el mejor caso menos días. También tengo que considerar el panorama donde posiblemente tenga que alargarme, pero una vez cumplido los objetivos que tengo planeado para estos días, comenzaré a retomar las actividades que usualmente hacía hasta este día. Quiero aplicar máxima concentración y para ello utilizaré estos días para trabajar tranquilamente y sin ninguna presión de por medio.

No es necesario asumir conclusiones equivocadas, tampoco es que estoy despidiéndome o algo por el estilo, simplemente quiero probar algo diferente y siento que la forma en la que estado actuando no ha sido la óptima y es por eso que quiero hacer algo diferente. El tiempo verá si el resultado es el esperado. Hubo un tiempo hace varios años donde yo podía lograr muchas cosas y progresar realmente a una velocidad que quiero recuperar. Realmente me gustaría poder regresar a esos años.

Nos estaremos leyendo en un par de días, espero salga todo bien.