Reafirmando

Han ocurrido muchas cosas últimamente. He intentado buscar alguna inspiración para retomar la escritura, pero realmente tendría que comenzar enumerando mi actual situación, cosa que creo no es relevante para este blog.

Con el paso del tiempo he tratado de buscar un rumbo adecuado para continuar mi futuro y seguir mis objetivos. Intento por sobre todo evitar tener la sensación de que me estoy desviando de mi camino y que cada decisión que tomo de alguna manera me hace alejarme más de mis metas. El tratar de saber cual es el camino correcto o cual es el “norte” que debo seguir siempre ha sido un tema complicado para mi, en especial porque todo este camino he debido descubrirlo por mi propia cuenta y aprendiendo realmente que es lo que necesito para lograrlo.

Estoy tomando un nuevo camino ahora, un camino que será muy complicado, y del cual no tengo mucho tiempo para dedicarme a perder el tiempo o quedarme pensando sin hacer nada. En estos momentos tengo que actuar y debo hacerlo realmente bien y de manera eficiente. De alguna manera intenté ponerme a prueba los días anteriores para analizar mi actual situación y mi actual rendimiento; me estoy dando cuenta que tengo mucho que entrenar si quiero mejorar mi ritmo de trabajo, en especial si quiero hacer de esto un futuro a alcanzar. De alguna manera siento que las decisiones que tengo que tomar ahora serán vitales a futuro y que cualquier paso en falso podría costarme bien caro. Por esa razón he decidido mejorar mis niveles de concentración y entrenar mis habilidades para lograr una mejor eficiencia. Tengo que volver a recuperar mi antiguo yo que era capaz de lograr cualquier cosa sin importar las dificultades. Hay veces que siento que las personas cercanas a mi tienen muchas expectativas sobre mi futuro, pero pocas de ellas saben lo que realmente siento o por lo que en verdad estoy pasando. Me he sentido una persona con el rumbo perdido por mucho tiempo pero creo que ahora estoy a muy poco de encontrarlo realmente y de ponerme a prueba finalmente y descubrir si este es el verdadero camino que yo necesito, o que yo merezco.

Sólo queda esperar si estoy en lo correcto o si todavía me falta para descubrir esa verdad.