Armería de Conocimiento

Haciendo una retrospectiva sobre mi forma de ser, me doy cuento que tiendo a preocuparme para no tener ningún problema a futuro. Intento siempre estar adelantado ante cualquier eventualidad que me impida lograr lo que más deseo. Es por eso que a pesar de que algunos pudieran creer que tomo muchas decisiones a corto plazo, en realidad lo que busco es armarme mi propio camino hacia el conocimiento que necesito para lograr mi verdadero propósito. Todavía sigo en busca de la motivación que necesito para afrontar tanta decisión e inversión que realizó en estos momentos, pero eso es algo que el tiempo lo traerá, y seguiré esperando pacientemente a qué ocurra.

Hace poco cambié un poco el camino que estaba recorriendo comenzando a trabajar en algo nuevo que me gustaría dominar para no sentir que no estoy avanzando como debería. Sin embargo, todavía siento que necesito aplicar mucho más esfuerzo del que suelo hacer, incluso sacrificar otras prioridades para avanzar cómodamente y no esperar que en algún momento haya sido demasiado tarde. Simplemente debo confiar en mis habilidades y tener esperanza de que lograré cumplir mis primeros objetivos que tengo planeado.

Lamentablemente esta mentalidad me ha hecho pensar de que estoy perdiendo compromiso en las cosas que creo que ayudan a lograr mi propósito y de que en cualquier momento podría abandonar esos objetivos en pos de comenzar a tomar en cuenta los que realmente me importan. Actualmente mi mentalidad no me ha dicho que le reste importancia a esos sucesos, sin embargo, desconozco que podría significar si a futuro mantengo esta misma mentalidad y de un momento a otro abandone todo objetivo para perseguir uno que creo me hará alcanzar lo que más deseo.

Lo importante es mantenerme constante y firme en lo que viene a futuro, y esperar paciente que las cosas se den como yo tengo pensadas, aún consciente de que la historia podría volver a repetirse pero con consecuencias aún mayores.