El Momento para Actuar

Intentar no caer en la rutina es algo dificil cuando se está inmerso en un mundo que no quiere cambiar. Marcar la diferencia es algo que siempre me esfuerzo en lograr y nunca me ha gustado seguir la corriente del resto, aún cuando todo el mundo lo haga; y por lo mismo, tampoco me gustan las modas. Y lamentablemente todavía siento la sensación de que podría estar en otro lado haciendo lo que me gusta o trabajando en un grupo de personas que comparten los mismos intereses, pero al menos me mantengo estable y tengo harta libertad para explorar las cosas que me interesen sin tener la presión de otros o las espectativas del resto.

Antes de terminar el año no hice una evaluación sobre como estuvo el pasado 2013, y tampoco analicé que objetivos planeo cumplir este nuevo año 2014. A veces siento que el tiempo avanza un poco más rapido de lo que puedo seguir, sin embargo, la paciencia me ha ayudado a no prestarle mucha atención últimamente. Hace un tiempo comencé a leer nuevamente, y posiblemente continue haciéndolo por bastantes meses más. De a poco me he estado estabilizando en mi vida y creo que es el momento perfecto para comenzar a actuar ya en mis objetivos futuros. Aunque falta igual tiempo para empezar seriamente con lo que realmente quiero, por ahora puedo comenzar con pequeñas cosas, como una pequeña bola de nieve que lentamente va descendiendo hasta crecer considerablemente.

En estos momentos solo necesito la motivación para mantenerme trabajando activamente y sin distracciones. Tengo una mezcla de sensaciones actualmente en mi cabeza, pero se que soy capaz de encontrar el equilibrio entre todas ellas y dedicarme finalmente a seguir una de ellas hasta que se de la oportunidad de mantener todas en harmonía.