Comics, comics everywhere

Admito que desde hace bastantes años que leo comics, aunque siempre fueron en formato digital, me entretenía esperando el mes siguiente las páginas para ver como continuaba la historia, una historia que lleva hasta el momento más de 20 años. Gracias a internet tuve la oportunidad de leer mis comics favoritos sin preocuparme de que alguna vez lleguen al país, cosa que nunca ocurrió, hasta que en algún momento descubrí una tienda que los estaba trayendo a chile. Los comics de Sonic me han mantenido fieles desde que comencé a leerlos, hace ya algunos años atrás, y siempre me he preocupado de tratar de entender cada detalle en este impresionante y complejo universo que se ha ido formando con el tiempo. Cuando Archie anunció el cross-over con Mega Man, me di cuenta que las cosas cada vez se ponían mejor.

Al momento que descubrí que Zmart traía los comics de Sonic, World’s Collide ya había comenzado a lanzarse, y quise aprovechar el momento de coleccionar los 12 volúmenes que componen este genial cross-over, lo cual fué hace unos dos meses atrás. El día de hoy acabo de recibir mis últimos dos volúmenes y oficialmente tengo la colección completa, con los 12 comics en papel en mi mano.

2013-08-17 00.10.57

 

Sin duda este gran colección es un gran paso que me ha hecho sentirme muy bien y con ganas de seguir leyendo. Todavía he pensado seriamente en adquirir un tablet sólo para poder leer los comics en formato digital.

Actualmente estoy coleccionando Sonic Archives, el cual sale cada tres o cuatro meses aproximadamente y que me mantendrá ocupado una buena cantidad de años, además de que debido a su baja frecuencia estaré más tranquilo y menos preocupado mes a mes como lo estuve mientras adquiría los World’s Collide. Hasta el momento tengo en mi poder desde Sonic Archives #0 hasta el #10, pero el #11 hasta el #21 vienen en camino desde estados unidos y en cualquier momento llegaran a la casa. Posterior a eso, el siguiente saldrá a mediados de enero, por lo que estaré esperándolos tranquilamente.