Transición temporal o destino

Siempre he creido que cada persona marca su propio destino, un destino que es particular para cada uno, pero que en ciertas ocasiones comparte decisiones y experiencias con alguien más. En lo personal no creo que existan patrones ni comportamientos que permitan decidir una vida normal. Este último mes han pasado muchas cosas, algunas personales, otras a nivel profesional y otras que todavía estoy intentando comprender. Ha sido un mes muy complicado, y un mes que me ha hecho pensar si estoy obrando bien en el camino que quiero formar o si estoy siguiendo el destino al cual fuí elegido.

Hace poco creí que mi vida estaba pasando por una fase temporal, fase en la que todavía tengo dudas sobre si todavía me encuentro en ella o si ya comencé un nuevo periodo de mi vida. He sentido que varias cosas han cambiado este último tiempo, aunque también siento que en ciertas ocasiones todavía me encuentro haciendo lo mismo y que no se hasta que punto esto terminará o lo dejaré para comenzar algo nuevo.

Ahora he sentido que escribo sólo cuando me acuerdo, pensando que antes escribía como una forma de auto-imponerme objetivos y afrontar decisiones para estar preparado ante cualquier situación en particular. Se que tal vez no me siento preparado para cosas que podrían venir al futuro e incluso temo sobre algun cambio brusco que pudiera ocurrir, sin embargo, también puede significar que no poseo la confianza adecuada para prepararme ante estos eventos que pudiera ocurrir si un cambio llegase a aparecer. De igual manera, debo tener la convicción de que las cosas buenas llegan cuando tengan que llegar y el destino debe cumplirse en el momento indicado.