Un Nuevo Año Comienza

Comienza un nuevo año, o sea, comienza un nuevo periodo. Un periodo donde algunos reflexionan sobre las cosas pasadas, las cosas buenas, las malas y las que quieren olvidar. Para algunos es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo para olvidar el pasado y cambiar el futuro.

En lo personal, también preferiría que mi vida cambiase en algún momento, y se que ese momento no este día en particular, pero si puede significar un momento para analizar nuevos objetivos y proponerse nuevas metas para el futuro. Evitar que me de la sensación de que el tiempo simplemente pasa y me estoy quedando atrasado es algo que trato de evitar, y al menos tengo la sensación de que eso pasará cuando mi vida de un giro inesperado y pueda estar haciendo otra cosa.

Muchas cosas cambiaron el año anterior, a veces me pongo a pensar en lo que ha pasado en años anteriores y en esta época sin duda he tenido diferentes pensamientos, lo cual indica como ha ido cambiando mi vida a lo largo del tiempo. El año pasado comencé a utilizar este nuevo blog y dejé abandonado mi antigua página. Desde ahora no debería tener razones para abandonar esta nueva página, y a pesar de que había dicho algo parecido con la anterior, esta vez debería estar muchos más años escribiendo, aún cuando no tenga la frecuencia de antes, pero si me preocuparé de marcar una diferencia personal en lo que es el contenido de este blog.

Veremos que desafíos nuevos se vendrán en este nuevo año.