La Velocidad del Tiempo

Creo que definitivamente el tiempo está avanzando a una velocidad que no puedo controlar, aunque realmente eso no es algo que me está preocupando hoy en día. Mi preocupación sigue siendo el pensar si estoy llegando muy tarde o me estoy perdiendo de lo que realmente debería hacer o quiero hacer.

Vivo en un mundo donde parece que existen dos caminos: el camino fácil y que la mayoría utiliza para guiar su vida, y el camino difícil, el cual es recorrido por muy pocos y en el cual una cantidad muy reducida ha logrado pasarlo adecuadamente. Siento que actualmente estoy navegando por un camino que no es el mio, y que estoy teniendo una gran dificultad para cambiar de rumbo. Que hasta incluso he sentido que mucha gente cercana ya ha logrado terminar su camino y ha comenzado nuevas fases de su vida, siendo que yo todavía me encuentro enfrascado en un rumbo perdido.

Siento dudas sobre si debería seguir esperando un cambio o si realmente debería detener esto y cambiar rumbo sin pensar en las consecuencias. Podría pensar que me da un poco de vergüenza analizar mi situación actual, pero no se como podría mejorar mi vida ante un cambio a futuro.

Sólo espero no darme cuenta demasiado tarde, un amigo me contó una vez: “La vida es corta, hay que aprovecharla todo lo que se pueda”.