Continuidad del Tiempo

A veces me ha dado la sensación de que el tiempo avanza y avanza constantemente y yo no tengo las energías para poderle seguir el paso adecuadamente. Siempre he sentido que si no aplico el esfuerzo que se debe, temo quedarme atrás y no poder recuperarme, o peor aún, llegar tarde.

Hace un buen tiempo que comencé un nuevo camino, un camino que podría tener muchas intepretaciones, pero al final, indiferente la cantidad de excusas que tenga, siempre significará la misma conclusión. No me siento capaz de poder seguir avanzando por mi propia cuenta, o me falta el conocimiento y la experiencia si quiero lograr las metas que tengo propuestas. Temo que comiencen a aparecer sentimientos negativos a causa de esto, cada vez me es más difícil saber en quien confiar y en quien no. Encontrar a alguien que comparta tus mismos pensamientos es algo que estoy encontrando cada vez más lejano y siento que el tiempo se me está acabando.

A pesar de que podría decirse que estoy siguiendo un camino estable, a la larga no es el camino que yo hubiera elegido, y al final, sólo es una excusa para decir que estoy quedándome atrapado en un mundo al cual siento que no pertenezco y que quiero tratar de salir de él lo más antes posible. Los años pasan y el entusiasmo que uno tenía hace mucho tiempo comienzan a alejarse y la gente comienza a pensar en otras cosas. Como ese pasar la relación entre las personas cambia y las prioridades que uno pensaba tenía hace tiempo ahora son sólo cosa del pasado.

Personalmente no se si las decisiones que estoy tomando son las correctas, y espero seguir manteniendo la paciencia que me ha caracterizado para poder enfrentarme a lo que más quiero y poder salir de este mundo que sólo está haciendo que el tiempo avance sin rumbo en particular.