Decidiendo el Propósito

Se me han estado acumulando los días que no he escrito. Con el nuevo propósito que le he dado a este blog me he estado relajando un tiempo pero en más de una oportunidad he querido escribir y no lo hecho por diversas razones. Ahora en particular me encuentro en una fase donde estoy evaluando mis alternativas a futuro. He tomado algunas decisiones sobre el andar de este tiempo pero todavía no me encuentro seguro sobre cuales deberían ser mis siguientes pasos. He tratado de comprometerme en algunas cosas pero siento que debería estar buscando otro camino.

Quiero aprovechar este tiempo en organizar bien mi futuro, en buscar las mejores opciones que tengo para sacar adelante mis propósitos. Un destino que todavía no descubro del todo pero que últimamente no he sentido que me he estado acercando a el. Más que nada a veces siento que tengo muchas opciones y no tengo por que camino dirigirme. No se trata de buscar la mejor o la con mejor futuro, sino se trata de ver cual de estas opciones realmente me acerca a mi verdadero propósito, opciones que hasta el momento no las encuentro del todo claras.

Al menos me he dado cuenta de que si existe gente que te valore por las cosas que uno hace y sabe. Siempre he tratado de no sobresalir demasiado tratando de mantener un perfil bajo en lo posible, pero al final uno no puedo evitar hacer las cosas como cree correctas y aportar mejoras con su toque personal.

Voy a dedicarme un tiempo a analizar bien cuales son mis opciones. Tengo mucho camino por recorrer y en especial ahora necesito estar tranquilo si quiero que mis proyectos a futuro saquen fruto.