Privacidad y Derechos de Autor

Personalmente estas dos frases han sido las protagonistas de casi todas las noticias relacionadas con entretenimiento, tecnologías e internet. Son conceptos dificiles de abordar, aunque la mayoría trata de dar su opinión al respecto. Yo también tengo mi opinión al respecto, pero es sólo eso, una opinión. Aqui el principal problema es que todos tienen una opinión diferente y es dificil generar una idea sin entrar en los prejuicios. No voy a entrar a discutir ninguno de estos temas pues ya lo he hecho antes y como tal, es simplemente una opinión.

Muchos defienden sus acciones mencionando un término llamado “Uso justo, el cual es muy dificil de explicar y representar con simples palabras; y por eso mismo es que al final esos términos causan tanto debate que podría durar años o quisá nunca terminar. Es como una discusión de bien contra mal pero donde uno realmente no puede saber que es lo bueno y que es lo malo.

No se como terminará todo esta discusión. Algunos dicen que todavía no comienza, otros dicen que no terminará nunca mientras que otros defienden que no tiene sentido que existan estos debates. No se que reflexión se puede sacar en realidad, siento que esta historia le falta mucho todavía para que termine (o empiece).