Entre medio de una transición

Sin duda este año ha sido muy especial para mi. Pasando por un periodo que comenzó siendo un cambio muy radical; mis actividades han sido muy diferentes a lo que estoy acostumbrado a realizar. Por mi cabeza pasan muchas cosas, principalmente relacionadas con el futuro, un futuro del cual todavía es incierto. Me encuentro dentro de un periodo que principalmente es una transición entre el pasado que decidí dejar y el futuro que espero lograr. Todavía es un largo camino por recorrer y cada semana que pasa puede cambiar completamente el curso de la historia, aunque he intentado seguir fiel y preparado para lo que llegue.

Últimamente he estado ordenandome en mis actividades. Han habido cosas que me gustaría estabilizar más y otras que preferiría mejorar. Al final tengo la responsabilidad de asegurar que todo resulte y el trabajo en el que estoy es importante que pueda mantener la seguridad ante todo. Tengo un equipo el cual confía en mi y yo confío en ellos y que espero logremos pasar por esta transición todos juntos y sin remordimientos. De igual forma espero que todo se ordene con el tiempo y el futuro no se vuelva tan incierto como ocurre ciertos días, este periodo sin duda marcará para siempre mi destino.

A veces no se trata de hacer las cosas bien y ordenadas, a veces lo importante no siempre es tener el tiempo y la dedicación; al final siempre importará el resultado, el objeto cumplido luego de largo y dificil camino por el que uno tuvo que pasar, camino que fué cambiando con el tiempo, que fué desviandose ante los problemas pero que nunca dejó atrás el norte. La sensación que te da al haber cumplido un objeto, indiferente por todo lo se pasó es irremplazable. Sólo espero que esa sensación la pueda volver a ver nuevamente.