Nuevo Año, Nuevo Blog

Un nuevo año y muchas cosas nuevas comienzan a pasar. Este blog sufrirá muchos cambios grandes, porque oficialmente abandono Blogger para cambiarme a WordPress y, ademas, contar con un nuevo dominio personal. He hecho todo lo posible para que tanto el RSS como los demas articulos sigan manteniendose, y asi de esta manera ningun visitante suscrito tenga que hacer algo.

Aprovechando que hoy es el aniversario del blog el lanzamiento oficial de este nuevo sitio esta practicamente listo y desde ahora en adelante comenzaré a escribir aqui.

Lo que si, cambiaré completamente la temática de este blog por algo nuevo y con más identidad; estos últimos años había perdido la motivación y sentía que estaba escribiendo como por obligación. Desde ahora en adelante, utilizaré este espacio para mantener pensamientos personales, algunas noticias interesantes que me podrían interesar y reflexionar y uno que otro artículo original sobre las cosas que hago o que estoy investigando. Ahora se vienen nuevos objetivos para mi futuro y tanto este blog como varias otras cosas más son parte de los grandes cambios que estoy realizando en mi vida.

El antiguo blog seguirá en la dirección actual porque decidí no importar los articulos antiguos a este sino empezar de nuevo y limpio.